SEMPROT se enorgullece en presentar a Esaote una marca Italiana. Actualmente Esaote es un Grupo industrial líder, con una propuesta de valor única, que proporciona soluciones de imagenología médica mediante ultrasonidos y resonancia magnética dedicada, complementada por la TI para la asistencia sanitaria, el servicio técnico y productos basados en ultrasonidos para intervenciones, en un amplio espectro clínico que se extiende desde la prevención hasta el diagnóstico y el tratamiento.
Esaote fue fundada en 1982 como empresa emergente, Reconocida internacionalmente como una compañía que contribuye de manera significativa en la innovación de la imagenología diagnóstica, lo que conduce a soluciones pioneras tanto para el diagnóstico como para la prevención, actualmente Esaote se ocupa también del sector terapéutico. Es un horizonte que se ha podido abrir solo después de haber sentado una posición muy sólida en el mercado y al poder contar con un conocimiento a fondo de la imagenología.

SEMPROT felicita a Sports Clinic Tampico en su constante actualización de equipos en vanguardia.

SEMPROT presente en Radiological Society of North América 2016, en la ciudad de Chicago, Illinois del 27 de noviembre al 2 diciembre.

Visitando a su socio comercial ESAOTE, una empresa italiana de más de 30 años en el mercado con especialidad en ultrasonidos y resonancia magnética donde ambas se encuentran perfeccionado estrategias comerciales para México en el sector de imagenología.

Además, SEMPROT está cumpliendo con una de sus estrategias principales la cual es la investigación, con el fin de ofrecer la mejor tecnología y productos de vanguardia a sus clientes.

 

SEMPROT felicita al Ingeniero en Tecnologías de la Información Ivan Reyes, egresado de la Universidad Politécnica de Altamira por su participación en la Semana de Ingeniería 2016 llevada a cabo el 24 de Noviembre del presente año en la UPALT. Universidad Politécnica de Altamira

Para SEMPROT es muy grato contar con un elemento de calidad y profesional en nuestra familia. El Ing. Ivan Reyes compartió sus conocimientos con los alumnos de la universidad hablándoles sobre la Automatización de Procesos en Tecnologías de la Información, dando una plática amena de cómo se fusionan las tecnologías actuales a los procesos que se llevan de manera diaria. Así como también hablo de experiencias propias en la empresa y ejemplos de cómo se llevan a cabo en la misma.

 

Muchas Felicidades.

Ivan Reyes

Nuestra Marca exclusiva Nopa Instruments de origen Alemán ofrece más de 16 mil productos en su portafolio, Tiene un sistema de gestión de calidad según ISO 13485 relativa a los productos sanitarios.

Es por ello que te mostramos algunos de sus productos de más alta calidad en la rama de Cirugía General:

SEMPROT se siente orgulloso de presentar la marca exclusiva NOPA INSTRUMENTS de origen Alemán, Situado en Tuttlingen, NOPA fue fundada en 1982 por Norbert Pauli y Monika Pauli, décadas de experiencia en instrumentos para cirugía, endoscopia y contenedores para esterilización lo respaldan. Es una de las primeras empresas en ser certificada según estándares y normas internacionales.

SEMPROT cuenta con un amplio catálogo para las distintas fracturas de la anatomía humana ya que cuenta con la distribución exclusiva de la marca MAHE Medical de origen Alemán que brinda productos de la más alta calidad, entre los que se encuentra:

 

 

  • Pequeños y Grandes Fragmentos
  • Placas Especiales LCP 3.5 y 5.0
  • Mini Fragmentos 1.5 y 2.0
  • DHS & DCS

MetaFix by Corin

 

 

Fundada hace 25 años. Experiencia en tecnología y con un diseño de tallo de clase mundial, Metafix es la opción universal para el reemplazo total de cadera no cementada. Disponible en una amplia gama de tamaños Metafix permite a los cirujanos elegir la solución adecuada para las necesidades individuales de cada paciente.

Cada paciente tiene una manera diferente de moverse y un reemplazo total de cadera debe ser optimizado para dar cuenta de esto.

La investigación ha demostrado que la pelvis gira ampliamente en el plano sagital, estas rotaciones pélvicas son específicas de cada paciente y al realizar diferentes actividades diarias el acetábulo cambian de orientación funcional.

Históricamente la orientación optima se ha definido como la “Zona segura” que es de 35 a 45 grados de inclinación y de 5 a 25 grados de anteversión. Además de esto actualmente no existe consenso en la literatura en que sistema de referencia usar al hacer las mediciones.

OPS hace frente al mito de “Zona segura” proporcionando una simulación dinámica y una solución personalizada de una manera simple, rápida y precisa. Esto le da al cirujano la información necesaria para adaptar cada cirugía a cada paciente.

Corin Completa adquisición de cadera y rodilla Tornier.

La adquisición de Tornier por parte de Corin fortalecerá la posición de innovación en tecnología en el mercado de reemplazo de cadera y rodilla y de esta manera acelera la expansión global.

Corin líder mundial y proveedor de dispositivos ortopédicos ha anunciado la finalización de la adquisición de la cadera y rodilla Tornier Hip and Knee Business by Wright Medical Group N.V. Tras las conversaciones con el comité de la empresa de los empleados, el comité de salud y el comité de salud y seguridad en Francia Wright acepto la oferta de Corin el 21 de octubre del 2016.

Tornier Hip and Knee que ha sido adquirido cuenta con innovadores implantes de cadera y rodilla. Stefano Alfonsi director general de Corin comento “Después de haber conocido a muchos de los empleados apasionados de Tornier Hip and Knee me complace dar la bienvenida a nuestra organización global al equipo con base en Montbonnot Francia donde estamos comprometidos a permanecer, esta adquisición aumenta nuestra presencia en el mercado global de cadera y rodilla uno de los mercados más grandes de ortopedia y nos posiciona en el mercado innovador Francés todo con el único fin de mejorar la satisfacción de nuestros pacientes en todo el mundo”.

Marca Exclusiva de SEMPROT

 

Unity Knee

 

  • Ofrece el diseño femoral del single radius (SR) en el arco de flexión activa, manteniendo la isometría garantizada en toda la amplitud de movimiento, mejorando la estabilidad de la flexión media, minimizando el deslizamiento paradójico anterior:
  • Mejora la amplitud del movimiento
  • Reduce el riesgo de pinzamiento en ángulos de flexión amplia
  • Reduce el desgaste
  • Su centro de rotación localizado posteriormente maximiza la eficiencia del cuádriceps, obteniendo el beneficio de una rehabilitación más rápida y disminuyendo el dolor anterior de rodilla
  • Utiliza un eje de Flexo-Extensión articular preservado y así proveer isometría al ligamento colateral

 

Nuestra innovación 


Nuestra Guía de Balance MCL que equilibra el lado de medial de la rodilla. Unity proporciona una articulación de rotula previamente lateralizada en comparación con los diseños tradicionales.

Respetando el tejido blando
Para evitar alteraciones sensoriales que se producen debido a la liberación de ligamentos durante la cirugía de rodilla el sistema de Unity Knee facilita un verdadero equilibrio de los ligamentos.

 

 

 

El pasado 4 y 5 de julio se llevaron a cabo con gran éxito diversos talleres quirúrgicos siendo como sede el Hospital Ángeles Metropolitano y Hospital Español de la Ciudad de México, los cuales fueron impartidos por la Dr. Angélica Arce, Gerente Medico de SEMPROT para presentar ante diversos médicos especialistas de prestigio y líderes de opinión nuestra prótesis UNITY KNEE BY CORIN.

El 12 de Abril se impartió un Taller Quirúrgico de Unity Knee a médicos residentes y adscritos en el Hospital Español, en la Ciudad de México.

 

El pasado 18 de marzo estuvimospresentes en la Toma de Protesta de la nueva Mesa Directiva del Colegio de Ortopedia y Traumatología de Tamaulipas. Reconocemos el trabajo realizado por la mesa saliente y felicitamos a la nueva directiva. ¡Mucho éxito en este periodo!

SEMPROT Presente en la reunion anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopedistas (AAOS) 2016, llevada acabo en Orlando, Florida.

Corin está de regreso en Mexico. Conoce más de esta marca inglesa en el AAOS 2016 ¡Te esperamos!

HOSPITALAR 2015

19 al 22 de mayo del 2015

SEMPROT presente en la 22° feria internacional de productos, equipamientos, servicios y tecnología para hospitales que se llevo acabo en la Expo Center Norte - São Paulo - BRASIL 
SEMPROT (México) fue invitado a participar en en la actividad de Business Rounds creada por ABIMO (Asociación Brasileña de la Industria del Equipo Médico, Dental, Hospital y Laboratorio), quien trabaja para la rama de producción nacional de productos médicos y dentales en representación al sector de gobierno y la sociedad, fomentando la innovación tecnológica, la defensa comercial.

HOSPITALAR 2015

20 DE MAYO 2015

Personal de SEMPROT (México), acompañado por personal de la empresa Baumer, CEO Ruy Baumer, Supervisor De Ventas Internacionales Priscila Bartholomew, Soporte De Ventas Internacionales Raúl Rossi , en el estand de Baumer del segundo congreso mas grande del mundo HOSPITALAR 2015

El 11 de octubre de 2014, alumnos de la UPALT y UT fueron asignados a una capacitación en Mogi Mirim, Brasil de calidad de colaboradores para la empresa SEMPROT con la finalidad de recibir información especializada referente a ortopedia y equipo médico y aplicarlo en el sector hospitalario en la zona sur de Tamaulipas. 

El 12 de diciembre de 2014, Se realizo un evento en el que se conmemoraron las fiestas decembrinas por parte de las unidades operativas SEMPROT Tampico, Victoria, Nuevo Laredo, Mante y DF. 

Entrevista con Brazilian Health Devices

 

 

 

 

 

Entrevista a nuestro Director General (SEMPROT), en donde expone acerca de las oportunidades de negocio que genera la participación en congresos como este, en especial HOSPITALAR 2015 ya que reúnen las mejores empresas de la rama médica a nivel internacional. Se consiguió concretar tratos con empresas muy importantes para una gran red de distribución en México.

 

 

ABIMO & APEX 

 

 

 

 

ABIMO

La Asociación Brasileña de la Industria del Equipo Médico, Dental, Hospital y Laboratorio (ABIMO) fue fundada en 1962, cuando 25 fabricantes de productos médicos y dentales decidieron unirse para fortalecer, organizar y regular la industria.

En ese momento, el grupo se centró en trabajar para la industria nacional y garantizar la calidad y seguridad de los equipos médicos producidos en el país.

El trabajo de la organización se vio reforzada con la creación de la industria de los productos de la Unión y Equipo Dental, Médico y Hospital de São Paulo (SINAEMO) en 1971. Desde entonces, las entidades trabajan en colaboración.

En estos años de trabajo ABIMO amplió sus acciones de apoyo a la cadena de producción. A través de los consejos y grupos de trabajo, responsables de toda serie de sesiones técnicas, operacionales y asociativa.

 

¿Quiénes son Brazilian Health Devices?

 

 

 

 

Brazilian Health Devices

El Proyecto Sectorial (PS) ejecutado por ABIMO (Asociación Brasileña de la Industria de Equipos Médicos), en alianza con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversión), lleva el nombre de Brazilian Health Devices y tiene como misión fomentar las exportaciones de las industrias de artículos y equipos del área de la salud. Brazilian Health Devices es la marca que agrupa las industrias exportadoras del sector y las representa a nivel internacional.
Para alcanzar el objetivo de fomentar las exportaciones del sector y representarlo a nivel internacional, el PS Brazilian Health Devices realiza diversas acciones promoviendo desde cursos y talleres que auxilian las fabricantes nacionales en la adaptación de la estructura y de los productos para actuación en diferentes mercados hasta la participación en eventos internacionales, revelando así la producción y las marcas brasileñas al mundo.
Iniciado en 2002, el PS Brazilian Health Devices reúne hoy más de 166 empresas exportadoras, porción que corresponde al 46% de los asociados a ABIMO. En estos 13 años de actuación ha contribuido de eficazmente para el aumento de más del 260% en las ventas externas del sector. Además, colaboró para la formación del actual escenario, donde alrededor del 80% de los exportadores crearon estructuras apropiadas dedicadas a atender clientes internacionales, proporcionando empleo a 931 empleados, estando el 93% asignado en Brasil y 7% en el extranjero.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©SEMPROT Prolongación Av. Hidalgo #5504 Col. Lomas del Chairel CP.89360