Nuestra incursión en la medicina nace gracias a una familia especializada en el sector salud, desde un abuelo medico y un padre especialistas en Traumatología y Ortopedia. Debido a la gran entrega de esta familia a la medicina y otras familias se hace realidad el sueño de la fundación de un hospital privado en el año de 1985

 

En el año 2002 nace una de las empresas proveedoras en salud, comercializando productos de ortopedia y traumatología en Tampico y zona conurbada, propiedad de un integrante familiar.

 

En el año 2007 nace la empresa hermana SEMPROT, con la idea de segmentar mercados y buscar nuevas líneas de producto.

 

El crecimiento de SEMPROT y del mercado donde se desenvuelve, nos lleva a la intención de ser importadores exclusivos de varias marcas extranjeras reconocidas para comercializarlos en México y Centroamérica, con el objetivo de llevar estas marcas a la instalación de fábricas  dentro de nuestro país compartiendo procesos de fabricación de otras culturas y que terminen con  mano de obra y denominación de origen Mexicano.

Misión, Visión y Valores

Misión

Venta de productos y equipos médico quirúrgico especializados de alta tecnología para satisfacer necesidades de hospitales, médicos y pacientes de los sectores público y privado a través de un equipo profesional con asistencia técnica especializada y personalizada.

 

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en fabricación, venta y distribución de líneas de productos para la salud, las mejores marcas y tecnología de punta, que proporciona servicios con calidad, calidez y oportunidad, a través de un equipo profesional especializado. 

 

Valores

-CALIDAD

-CALIDEZ

-PROFESIONALISMO

-SENTIDO DE URGENCIA

-ALEGRIA

-ETICA

                                                                                                                  TRABAJA CON NOSOTROS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©SEMPROT Prolongación Av. Hidalgo #5504 Col. Lomas del Chairel CP.89360